Nos inspira ser creativos

Y competitivos con diseños y obras que permanezcan en el tiempo. Prestamos el servicio de diseño y construcción en programas urbanísticos, arquitectónicos y de interiores, a diferentes clientes de todo el país.

Cada obra es una creación nueva y original. En cada detalle entregamos servicio de calidad, trabajo profesional oportuno y a la medida de nuestros clientes, gracias a que contamos con un equipo humano experto.

Sostenibilidad

Desarrollamos iniciativas que aseguran una cadena de valor responsable con el entorno, investigamos sobre el ciclo de vida de nuestros insumos y propendemos por el reciclaje y la responsable disposición de nuestros materiales.

La sostenibilidad hace parte de nuestra agenda y de los propósitos que hemos trazado para obtener proyectos más amigables con el medio ambiente y perdurables en el tiempo.

 

Certificaciones

Nuestros clientes son la razón de ser de nuestro trabajo. Gracias a la calidad, cumplimiento y eficiencia, empresas del sector público y privado confían en nosotros para el desarrollo de obras que apalancan el crecimiento de sus negocios y del país.

Nuestra política de Gestión Integral, es ser la mejor opción para nuestros clientes a través de la sostenibilidad de nuestros proyectos y la prestación de un servicio integral, innovador, creativo y de calidad. Dentro del marco de la globalización, trabajamos bajo unos estándares internacionales basados en las normas ISO 9000, ISO 14000, y OHSAS 18000.

Trayectoria

El legado que nos ha dejado el pasado nos ha permitido durante más de 66 años realizar el diseño arquitectónico y la construcción de incontables obras civiles, industriales, comerciales, públicas, educativas, hospitalarias, institucionales y residenciales.

Desde nuestra fundación en octubre de 1954 con la razón social de Vélez Escobar Ltda. y posteriormente a partir de septiembre de 1967 con la nueva razón social de Convel, nos hemos afianzado como una organización sólida, en continuo mejoramiento y que cuenta con servicios integrales y soluciones creativas, reflejadas en la calidad del gran número de proyectos en los que hemos participado.

Conservamos valores éticos, morales y de justicia social que se han constituido en una filosofía de empresa y un ejemplo de vida para quienes hoy en día laboramos en Convel.

Trabajamos con integridad y creatividad, pilares fundamentales que generan seguridad y confianza en nuestro desempeño.

Premios y
reconocimientos

En las áreas de diseño arquitectónico y construcción hemos recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, de los cuales los más importantes son:

Preloader

Concursos Arquitectónicos Premiados

Preloader

Contacto

  • Oficina principal 

  • (574) 350 8866

  • Cra 63b No. 32E 26

  • Cerro Nutibara

  • Medellín - Colombia

Certificaciones

https://intuitiva.co/