Construyamos la
tranquilidad de
nuestro futuro

La esencia de nuestra empresa es realizar sueños a través de los proyectos que desarrollamos. Así mismo, queremos que quienes conforman el equipo Convel puedan alcanzar el sueño de tener casa propia.

El propósito de tener vivienda representa anhelos de bienestar para la familia, pensando en un presente digno y en disfrutar el futuro con tranquilidad. Alcanzar dicha meta es posible cuando trazamos objetivos y avanzamos hacia ellos. Sin duda es más fácil cuando en el hogar hay apoyo simultáneo y claridad en lo que se quiere lograr. Así, es posible ordenar la parte financiera y hacer una buena planeación.

Te invitamos a establecer prioridades y mantener la motivación para avanzar hacia ellas.

Protejamos
nuestra biodiversidad

Medio ambiente

El 11 de septiembre se conmemora el Día Nacional de la Biodiversidad en Colombia, una fecha que nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones con el medio ambiente y la responsabilidad que tenemos en el cuidado de los ecosistemas. En nuestras manos está preservar la flora, la fauna, las fuentes hídricas y la calidad del aire, por eso es importante preguntarnos qué podemos hacer en la vida diaria para aportar en este propósito.

En nuestros proyectos protegemos la fauna y contamos con un protocolo para proteger las especies y favorecer el desplazamiento hacia su hábitat. Todas las aguas residuales generadas en nuestras obras pasan por un sistema de sedimentación y recirculación. Las intervenciones que realizamos en zonas verdes cuentan con la autorización de la autoridad ambiental.

Desde el hogar también podemos emprender pequeñas acciones que tienen un gran impacto en el entorno. La disposición correcta de residuos y el ahorro de agua son hábitos importantes que debemos fortalecer. De igual manera, evitar la tenencia de animales silvestres como mascotas es una forma de conservar las especies.

Los cambios como
fuente de oportunidades

Flexibilidad · Oportunidad · Innovación

Los tiempos actuales han traído retos para las familias, las empresas y la sociedad en general, principalmente por la necesidad de acogernos a los cambios, a las formas diferentes de hacer las cosas y a los nuevos aprendizajes que nos sorprenden a todos sin importar la edad, la profesión o el oficio.

Lo más importante de estas transformaciones que vivimos a diario es comprender que cada persona puede aportar desde su rol en el hogar, en el trabajo y en la comunidad, para que el mundo funcione de la mejor manera y podamos encontrar buenas oportunidades en lo que sucede a nuestro alrededor.

Ese valioso aporte individual se logra desde la flexibilidad y adaptación, estando dispuestos a entregar lo mejor y sobre todo, esforzándonos para cumplir nuestros sueños.

Te invitamos a ver los cambios cotidianos como experiencias positivas que nos permiten mejorar y valorar todo lo que tenemos.

Nuestra proyección
en el país

Presencia de Convel en diferentes regiones

El 2021 ha significado para nosotros nuevas oportunidades para recuperar la economía y poner en marcha aquello que debimos suspender mientras nos esforzábamos por proteger la vida. Hoy la salud sigue siendo prioridad, al igual que el trabajo, que nos otorga posibilidades de recibir cada día con dignidad y confianza para cumplir nuestros sueños.
Desde esa mirada llena de optimismo estamos recorriendo este año, con la fortuna de iniciar nuevos proyectos en los cuales generamos cientos de
empleos que mejoran la calidad de vida de familias mientras contribuimos a la estabilización de la economía del país. Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cali son las ciudades donde continuamos creciendo a través de obras que representan progreso en las regiones.

Contacto

  • Oficina principal 

  • (604) 350 8866

  • Cra 63b No. 32E 26

  • Cerro Nutibara

  • Medellín - Colombia

Certificaciones

https://intuitiva.co/