MERAKI

CLUB AND RESIDENCES

Meraki es un proyecto moderno y elegante que constituye todo un estilo de vida caracterizado por el buen gusto. Está ubicado en el sector Serena del Mar y cuenta con diferentes espacios para la integración y relajación: spa, concierge, organic gym, cine, business center, zonas húmedas, restaurante, bar, biblioteca y reading garden, salón de eventos, cancha de tenis y mini-market.

En 2018 este proyecto fue el ganador de la categoría ‘Mejor Proyecto en Etapa de Planeación en América Latina’ en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario.


"Estas imágenes son meramente ilustrativas, y contienen elementos de apreciación estética, acabados propuestos y elementos decorativos sugeridos, por lo que pueden presentar diferencias con los diseños definitivos y/o con el producto final entregado. Igualmente el mobiliario y la ambientación de este material publicitario, son simples ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en funcionamiento. Es por todo lo anterior que esta representación gráfica no hace parte de la oferta comercial ni compromete u obliga a CONVEL ni a la sociedades desarrolladoras del proyecto. El diseño definitivo corresponderá a los planos aprobados por la autoridad competente y podrá sufrir cambios de acuerdo a requerimientos técnicos o de mercado."

Estas imágenes son netamente ilustrativas, no vinculantes.
E J E C U C I Ó N

Diseño

U B I C A C I Ó N

Cartagena 
Bolívar

A Ñ O

2018
2021

Á R E A

38.000 m2

Contacto

  • Oficina principal 

  • (604) 350 8866

  • Cra 63b No. 32E 26

  • Cerro Nutibara

  • Medellín - Colombia

Certificaciones

https://intuitiva.co/